MARKETING DIGITAL.

Trabajamos con las empresas para identificar los comportamientos digitales, desde que el cliente muestra interés en un producto o servicio hasta que explica su experiencia en la red. Esto permite el conocimiento detallado de los individuos: como se mueven y deciden en el entorno digital.

 

 

Metodología para identificar los mapas de recorrido

Utilizamos diferentes herramientas para llevar a cabo distintas acciones. Se destacan:

 

Google AdWords + Google Analytics + Email marketing + Facebook e Instagram Ads + Elaboración de Objetivos a cumplir en cada una de las acciones online + Análisis e Integración Avanzada de todas las métricas y dimensiones.

 

Cómo lo hacemos

1- Armamos la estrategia digital 360º para captar clientes y fidelizarlos.
2- Establecemos objetivos junto al cliente.
3- Posteriormente analizamos los resultados de todas las acciones publicitarias y de marketing de manera individual y en conjunto, incluyendo la repercusión en las redes sociales.
4- De ese análisis extraemos valiosa información para lograr medir si los objetivos definidos se cumplen, con qué frecuencia, desde qué acción llegan (desde un aviso en redes sociales, envío de email marketing o desde Google AdWords) y cómo se podrían mejorar esos valores. Ejemplos de objetivos a medir y cuantificar son: qué porcentaje del total de usuarios realiza una compra en el e-commerce, completa un formulario, o descarga un archivo.

Brindamos un servicio integral en el mundo digital, para que las empresas puedan tener un plan publicitario y de engagement que lo conecten eficazmente con sus clientes.

 

 

Armamos planes a medida según las necesidades, y podemos brindar servicios integrados de:

Publicidad & MKT Digital

Diseño de Campañas publicitarias en Google AdWords.
Diseño de Campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads.
Armado de campañas de Email Marketing. Lectura de datos de esa acción y lectura integrada con el resto de las acciones.

Contenido

Diseño de material visual para redes sociales.
Community Management (Estrategia. Moderación. Estadísticas. Benchmarking. Gestión Blog)
Desarrollos de sitios con y sin e-commerce.
Creación de Landing Pages.

Relevamiento

Optimización del sitio Web.
Optimización del uso de redes sociales.
Optimización de e-shops.
Reconfiguración de Google Analytics.
Testeo online de satisfacción a clientes.
Análisis & Métricas Avanzadas.
Análisis e Integración Avanzada de todas las Métricas y dimensiones de las acciones en forma individual y en conjunto para identificar comportamiento digital de los clientes.

Identificar y tener claros los comportamientos digitales son útiles para:

 

  • Segmentar fácilmente a los distintos perfiles de clientes y potenciales clientes.
  • Crear campañas de publicidad enfocadas en sus puntos más sensibles.
  • Proporcionarles información precisa en determinados momentos.
  • Optimizar los procesos productivos que se vienen realizando.
  • Satisfacer las demandas en tiempo real.
  • Seguir el camino del consumidor y captar los motivos por los cuales se decanta en cada momento (productos más caros o más baratos; distintos canales)
  • Identificar los puntos de contacto y facilitar el establecimiento de una estrategia de refuerzo de cada uno de ellos proporciona permanentemente datos acerca de las necesidades y las aspiraciones de los clientes, con lo cual se reduce todo tipo de riesgos.
  • Generar complicidad del cliente e implicarlo en el diseño de los productos.
  • Gracias a los conocimientos adquiridos se puede perfeccionar la propuesta de valor y reforzar las competencias claves para facilitar el contacto directo con el cliente de forma estable.

"Lo fundamental en el futuro va a residir en la personalización. Hoy por hoy, tenemos 6,2 millones de clientes. Vamos a confeccionarle a cada uno de ellos una tienda a su medida. Cuando usted entra en una librería tradicional, lo primero con lo que se topa es con los best-sellers, aunque jamás compre un best-seller. Y es que las tiendas físicas están pensadas para responder a los deseos del mítico "consumidor medio". La verdad es que no tienen otra salida. No pueden reorganizar la tienda cada vez que un nuevo cliente llama a su puerta. En cambio, eso sí es posible en Internet."

Jeff Bezos